Trucos y Manualidades

Para los expertos y aficionados a la cocina: Hazlopro

Para Los Expertos Y Aficionados A La Cocina Hazlopro

Tengo la teoría, que creo os he contado en este tiempo, que casi cualquiera puede hacer cualquier cosa, con el fundamento teórico adecuado, un poco o “un mucho” de práctica y sobre todo, con las herramientas adecuadas. Y si hablamos del arte de cocinar, una buena receta y un tiempito de ensayo en la misma, requieren de los instrumentos adecuados para asegurarnos un éxito. En Hazlopro, encontraremos todos esos instrumentos que siempre hemos querido tener, además de gran cantidad que ni siquiera imaginábamos que existían.

El local que inauguró Hazlopro en Madrid, es simplemente enorme.  Eso para mí es casi un problema personal. No me gustan los locales grandes donde uno se pierde un poco y no es fácil apreciar los productos. Pero en este caso, es una ventaja. La amplísima oferta requiere de una amplia exhibición. En los 600 metros cuadrados que tiene el local, se puede ver toda clase de artículos para la cocina, clásicos y novedosos. La disposición es sumamente alegre pero muy ordenada. Este es el punto clave. Hay un criterio casi temático que facilita mucho la búsqueda de algo en particular, así como la sorpresa por esa novedad concreta.

Siguiendo el concepto de los propietarios de democratizar la cocina, los precios son más que adecuados. Y tal cual es lo han propuesto, muy modernos, con colores alegres sin exagerar demasiado.

En particular he comprado varias cosas, de las que estoy haciendo mucho uso. Para quienes gustan de la cocina, es una cita obligada. Para quienes aún no disfrutan de ese arte, un buen paseo para empezar a  entusiasmarse.

Hazlopro, en calle Cedaceros 9.

Imagen: cocinapro.com