Tendencias

Para los amantes de lo británico: The things you miss

Para Los Amantes De Lo Britanico The Things You Miss

¡Cuánto nos van cambiando en nuestras vidas las cosas que uno extraña! Cuando estamos lejos de casa extrañamos las cosas pequeñas que más nos la recuerdan. En general, eso empeora un poco las cosas, ya que muchas veces no podemos conseguirlas, y cuando lo hacemos… nos aumenta la nostalgia. En la medida que pasa el tiempo, nuestros gustos y aficiones van cambiando. Hay muchas pequeñas cosas que nos gustan y no siempre tenemos a mano.

El nombre de esta tienda, The things you miss, habla de eso. Se trata de una tienda que tiene todo tipo de artículos gastronómicos británicos. Uno se imagina lejos de casa, añorando determinada cosa. Claro que no es necesario ser inglés para hacerse fanático de muchos de estos productos. El problema es que, es en general complicado conseguirlos… y uno empieza a extrañarlos. No es sólo un lugar, son sabores, épocas de nuestra vida, lo que uno relaciona.

Por supuesto que todo lo necesario para el tea time… está previsto aquí. Reconozco que no soy tan adepta a las infusiones (igualmente tienen lo mejor), pero las mermeladas inglesas, son de verdad excelentes. La variedad de artículos es enorme. Muchos de ellos, bastante alejados de nuestro paladar español. Pero es cuestión de probar, y os aseguro más de una sorpresa positiva. Tal vez nos resulte un poco extraña la forma en que saborizan los snacks… pero el efecto final es más que bueno. Las galletas son muy recomendables también. En general, el nivel de precios es muy bueno, sacando algún que otro artículo, pero que en realidad lo vale.

Una idea más para Navidad: una canastita con estos productos para quien guste de ellos.

Inconfundible escaparate, como un autobús rojo. Encuentras esta tienda en Juan de Austria, 11, Madrid

Imagen: flickr.com

  • bob

    Para los amantes de comida britanica os tengo que contar que el otro dia me encontre una tienda de alimentacion britanica en Pozuelo y la verdad era fantastica! Habia de todo o sea estaba grandisimo y me encontre todo lo que buscaba. Iba al centro comercial Zielo este nuevo y me lo encontre en la avenida europa. Os lo recomiendo!!!!