Trucos y Manualidades

Para los amantes de la cocina: The American Store

para-los-amantes-de-la-cocina-the-american-store

En realidad, esta es una tienda para los amantes de la cocina norteamericana. Bastante diferente a la nuestra, por cierto, por lo que para quienes gustan de este tipo de comidas es todo un tema conseguir los ingredientes. Para quienes viven en Madrid el asunto está resuelto con The American Store.

Podemos conseguir gran variedad de cosas. Un sector dedicado a las golosinas es una tentación importante para los peques. Seguramente lo que más les va a gustar serán los típicos marshmallows, con todo su colorido y agradable aspecto.

Pero lo que más me gusta en lo personal es la cantidad de aderezos para ensaladas. Los hay en todo tipo de combinaciones, algunas bastante insólitas. Claro que es importante tener en cuenta que se trata de productos procesados. Si os decantáis por lo orgánico y natural, ésta no es la tienda adecuada.

También hay un sector dedicado a los utensilios de cocina, con una oferta interesante.

Es una tienda que vale la pena visitar.

Imagen: theamericanstore.com.es

  • marta

    Hola, acabo de llamar si hay tienda on line ya que no consiguo tan siquiera ver la tienda por internet, y mi sorpresa es que la chica que me ha atendido me ha dicho que ahí no debia de llamar que es otro número el cual le he preguntado si me lo puede dar y me ha dicho que no!! que no me puede atender que pruebe y vuelva a llamar en otro rato y me ha colgado. Pienso que ha sido bastante maleducada …

    sabeís donde puedo llamar entonces ?

  • Oigresdp7

    por favor me pueden enviar la direccion en barcelona a mi correo oigresdp7@hotmail.com, gracias