Tendencias

Para las novias más especiales de Barcelona: Otaduy

El vestido de novia es algo con lo que muchas mujeres sueñan desde pequeñas. Claro que ese sueño antes era mucho más recurrente que lo que creo que es ahora. El matrimonio sigue siendo uno de los aspectos más importantes en la vida de una mujer, pero ya no es el completo plan de vida. Hay muchos otros logros por obtener, sin que el matrimonio en sí pierda importancia. La ceremonia puede ser más o menos significativa y lo que queremos expresar en ella con nuestra indumentaria es todo un tema.

Hay mujeres que ese día se transforman, en muchos casos para bien, pero en otro, son casi irreconocibles. Lo ideal es ser lo mejor que podemos ser, siendo fieles a nuestro estilo y gustos. Si a los demás les gusta, genial  y si no… es su problema.

Para novias que tienen un estilazo, las que gustan de los mejores materiales pero pasan de los modelos clásicos, con la típica princesa caminando al altar, está Carolina Otaduy en Barcelona. El cuidado en el detalle es más que evidente, la prolijidad de diseño y el impactante resultado final, son indiscutibles. Claro que no es para cualquiera. Puede ser romántica, pero tiene que ser sobria y con ganas de sentirse muy cómoda en ese día.

En lo personal me ha impactado especialmente un vestido corto con una sobrefalda de encaje, muy retro y súpero romántico, ideal para una novia muy joven. Claro que tan importante como el vestido son los accesorios, que en este caso, son simplemente geniales, en especial las coronas.

Visita imprescindible para cualquier novia de Barcelona.