Tendencias

Para las más jóvenes: Topshop

Para Las Mas Jovenes Topshop

La famosa cadena inglesa, con sus característicos buenos precios y calidad en las prendas, tiene una propuesta que contempla – por cierto-, una muy amplia oferta para este otoño-invierno. Topshop puede catalogarse como una de las tantas cadenas low cost, aunque yo la colocaría dentro de la escala superior de este grupo. ¿Los motivos? Claros y contundentes: sostiene dos parámetros imprescindibles, me refiero a calidad y a creatividad.

El estilo es vanguardista, pero no os asustéis, es elegantísimo. Por supuesto que, desde mi punto de vista, se adecua en especial a las mas jóvenes. Para esta temporada destaco las chaquetas y chaquetones tipo militar, que bien combinadas quedan excelentes. Al verlas uno piensa que ese estilo es casi masculino, la gracia justamente está en las prendas que lo acompañan, suavizando el resultado final.

Estas chaquetas y tapados llevan grandes botones y accesorios de metal. Los estampados escoceses y los pantalones estilo turco son una constante inevitable si lo tuyo es ajustarte a la moda. Como todos los inviernos, el color negro se impone con fuerza y lo acompañan tonos apagados, estilo años 40, como el verde musgo.

Cuenta con locales en toda Gran Bretaña, pero actualmente para las españolas tiene varias opciones. En Madrid y en Barcelona, locales propios (en Xanadú y Bergara 1 respectivamente) pero también puedes hacer tus compras por Internet. Sin embargo recomiendo firmemente para aquellas que van a Londres, una visita ineludible a esta tienda, que tiene todo tipo de sorpresas. Desde cafetería a un sector de venta de ropa de segunda mano, hacen de esta visita algo que vale mucho la pena.

Imagen: topshop.com