Trucos y Manualidades

Para las fanáticas del ganchillo: El Punto Madrid

el-punto-madrid

Cuando era una niña, mi abuela Marina era toda una heroína para mí. Y lo sigue siendo, a pesar de que hace años que no está más con nosotros.  Entre la cantidad de cosas que me enseñó y que luego fueron hábitos para mí, el ganchillo tiene un lugar especial.  Porque me lo enseñaba en pequeñas dosis. Cuando ella quería y como mejor le parecía.

Y sin duda heredé ese gusto, pero me quedó la costumbre de hacerlo también por temporadas. Puede pasar mucho tiempo sin que toque un ovillo de lana, y de golpe no paro de hacer cosas.

Como entré en fase creativa  me di una vueltita por una de mis tiendas favoritas: El Punto Madrid. Encontré la tienda más linda que nunca, colorida y llena de opciones. Recorrerla un rato es una fuente de inspiración. La verdad es que me llevé unas cuantas cosas, ya que soy medio lenta en esto del tejido, y espero tener muchas terminadas para cuando llegue el otoño.

Altamente recomendable. El Punto Madrid en: Calle de Meléndez Valdés, 68.

Imagen: elpuntomadrid.com

  • Sfernandezcastanos

    Busco una tienda especializada en venta y a ser posible enseñanza de ganchillo.Quiero ofertas de vestidos en ganchillo.No importa zona,pero preferiblemente en Chamberí-Quevedo-Canal.
    Mi correo es sfernandezcastanos@yahoo.es