Belleza

Para evitar que tu maquillaje se acumule

Maquillandose

Sabemos que el maquillaje puede ser tu mejor aliado para corregir aquellas imperfecciones no deseadas y resaltar tus mejores rasgos.

Pero también sabemos que su exceso puede ocasionar el efecto contrario; cuando aplicamos demasiada base y luego llenamos de polvo compacto nuestro rostro, puede traer consecuencias desastrosas. ¿Por qué? A lo largo de varias horas este exceso de maquillaje se va juntando y se acumula en las líneas de expresión, avejentando notablemente nuestros rasgos.

Por eso se hace tanto hincapié en la importancia de desmaquillarnos correctamente apenas lleguemos a casa; inclusive si debes salir unos minutos después, siempre lo mejor será hacer una breve limpieza antes de seguir aplicando más maquillaje.

Por eso, apenas tengas unos minutos, utiliza tu leche de limpieza de cabecera para barrer con todo el maquillaje. Luego haz unos mini masajes para estimular la circulación, hidrata y vuelve a pintarte. Además verás que con esto tu nuevo make up durará muchas más horas que aplicándolo encima del anterior.

Imagen: GalateaBlogia