TendenciasTrucos y Manualidades

Para estas fiestas navideñas: vestidos asimétricos

A un paso de comenzar a vivir las fiestas navideñas y de fin de año las mujeres ya comenzamos a pensar en el vestido que luciremos en alguna de esas noches especiales. Para eso no nos cansamos de visitar los sitios de los grandes diseñadores en busca de la propuesta más innovadora o aquella que realmente marque tendencia. Porque si algo queremos en estas fiestas es estar a la moda.

El estilo que se viene para esta temporada navideña está fuertemente marcado por los escotes asimétricos y eso lo han descubierto diseñadores de la talla de Lanvin, por ejemplo, que es quien diseñó el vestido que ilustra este artículo.

Por eso, si tu estilo es desenfadado y te gusta ser el centro de atracción de las fiestas, no lo dudes, un buen Lanvin te hará lucir de maravillas. En cambio para las más clásicas les aconsejamos ver los diseños dentro de este estilo que nos ofrecen Mango o Etxar&Panno, los que además de seguir las tendencias de la moda crean prendas con un toque especial haciendo que nunca pasen de moda.

A todo esto de las tendencias, el último grito de la moda, la elección de los grandes diseñadores, etc; debemos sumarle que un buen vestido de corte asimétrico es favorecedor para todo tipo de silueta. Por lo tanto ni lo dudes, ve por uno de ellos y lucirás espléndida.

Fuente e imagen:  hoymujer