Tendencias

Para esta temporada otoño-invierno, lo mejor de Zara

Zara store sign

En estos días los grandes diseñadores y las firmas más importantes del mundo de la moda están presentando sus nuevos catálogos para la temporada otoño-invierno que ha comenzado. Entre ellos siempre hay compañías que se destacan, tal el caso de Zara, que acaba de presentar una colección acorde a su estilo, absolutamente vanguardista y siempre un paso por delante de la moda en el mundo entero.

Las creaciones de Zara llevan su sello distintivo en lo desafiante, moderno y dinámico de sus creaciones, fusionando de una manera muy especial el estilo urbano con los diseños más elegantes. Toda esta colección otoño-invierno está enfocada especialmente en las mujeres jóvenes y activas; y ya se ha lanzado a las grandes pasarelas con toda su impronta.

Uno de sus puntos más fuertes para esta temporada invernal son los sacos informales, con preferencia en los tonos arena, marrón, verde seco y el infaltable negro. Estos están pensados para ser combinados con otro de sus íconos para esta época del año: los pantalones pitillo. Y para completar el conjunto podrás encontrar una gran variedad de camisas de estilo casual o camisetas básicas con ese toque urbano que Zara siempre logra conseguir.

En cuanto a los accesorios Zara nos propone como los infaltables del momento los pañuelos de cuello, en todos los tamaños y estilos, especiales para completar tu vestuario y hacer que luzcas elegante a toda hora del día. También se destacan los cinturones de cuero rústico que van de maravillas con sus pantalones. Solo queda que recorras su extenso catálogo y que escojas aquellas prendas que faltan en tu guardarropas. No te tardes, te aseguro que encontrarás todo lo que buscas.