Sex and LifeTendencias

Para ellos sexo, para ellas moda

Depositphotos_10360862_original-440x293

Siempre hemos dicho que los hombres solo piensan en sexo, pues, ¡mira que chasco! Ahora resulta que según un estudio online, realizado por la web Very, las mujeres pensamos 4 veces más en moda que los hombres en sexo. Lo que a nuestra forma de ver la vida y de prejuzgar no es poco. Para esto se investigó con mujeres inglesas las cuales demostraron que pensamos tanto en moda ya que lo hacemos de diversas formas: viendo revistas y sitios web, mirando escaparates o simplemente recordando aquello que deseamos comprarnos y aún no hemos adquirido.

Tanto pensamos en moda que otra de las conclusiones, y esta es un poco más dura, es que tenemos más pensamientos hacia la moda que hacia nuestros amigos, familia y trabajo; llegando para algunas a convertirse en un estilo de vida. Sinceramente, a pesar de que me encanta la moda, este estudio me resulta un tanto exagerado; aunque no tengo dudas que habrá mujeres que son así, ya que hay de todo en este mundo.

Y para más datos, la investigación demostró el tiempo exacto que las mujeres le dedican a la moda por día, y esto dio 1 hora y 19 minutos de promedio; y que lo que más constantemente entretiene nuestras mentes son los vestidos.

Será cuestión de replantearnos qué tipo de cosas deseamos que ocupen el mayor tiempo en nuestras vidas y modificar ciertas conductas que por cierto me parecen un tanto banales. La moda es maravillosa, y está bien que deseemos vernos bien y nos informemos al respecto, pero que esto llegue a ser más importante que nuestros seres queridos ya no es tan bueno; y sin lugar a dudas afectará nuestras relaciones.