Tendencias

Para ellos, Knack Men en Madrid

El-cáncer-de-próstata-y-las-manos-de-los-hombres

Es verdad, casi nunca hablo de tiendas para ellos, colecciones para ellos ni casi nada para ellos, salvo lo que se pueda aplicar de las recomendaciones gastronómicas.

Pero sus compras, su ir de tiendas, es algo que casi siempre me queda en el debe. También hay que reconocer que ellos compran menos, compran mejor y por lo tanto lo que compran les dura muchos años, sobretodo si hablamos de la vestimenta formal. En estos casos, con unos simples cambios de camisas, no precisan pisar la tienda por mucho tiempo.

Pero cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo bien. Comprar un buen traje es algo delicado. Tiene que quedar perfecto, ser de muy buena calidad y a su vez tener un nivel de diseño que marque un estilo más definido  y que no se vea como un uniforme. No hay muchos lugares que consigan todo esto, pero Knack Men, es uno de esos pocos que reúne todas esas características buscadas.

Un punto muy importante es la atención. Asesoran de un modo profesional, es como si hubieran hecho un curso de personal shopper, ofrecen lo que hay que ofrecer sin que se sienta que atosigan. Además de los trajes hay esmóquines y chaqués, pero desde hace un tiempo han ampliado su línea bastante. Ahora hay complementos, calzado (clave comprar el traje con el calzado) y hasta pijamas y ropa de baño.

En lo personal he acompañado a mi chico que es bastante complicado a la hora de comprar. Tiene muy claro que es lo que quiere pero no lo expresa tan bien. Pues ha salido encantado con un traje que le sienta de maravillas.