Complementos

Nuevos pañuelos Hermès realizados por Hiroshi Sugimoto

Jumpsuit, lo último en moda para este verano

Todas las temporadas la firma Hermès lanza una nueva versión de sus míticos pañuelos de seda, cada colección está diseñada por diferentes artistas entre los que ya se pudo disfrutar a Kongo, Joseph Albers y Daniel Buren. Este año no puedes perdértelos porque han sido trabajados por el maravilloso fotógrafo japonés Hiroshi Sugimoto.

En una apuesta a la luz y la estética estival, esta es la temporada en la que Hermès le ha encomendado al creativo Sugimoto que trabaje su propia interpretación de los icónicos pañuelos de seda de esta casa de moda; para los cuales se han escogido los colores del arco iris.

El trabajo realizado por Hiroshi Sugimoto ha sido arduo y de una calidad artística impresionante, el fotógrafo capturó la descomposición de la luz en mil instantes con el uso de una Polaroid. El paso siguiente fue  muy extenuante ya que se trató de escoger las 20 mejores imágenes, en esta selección también intervino Pierre-Alexis Dumas. Finalmente las imágenes fueron impresas en el tejido de seda del pañuelo a través de una impresora a chorro de tinta.

Los pañuelos estarán a la venta a partir del 11 de Junio desde la web de Hermès, de cada diseño se reproducirán solamente siete. Los 140 foulards restantes serán exhibidos en Basilea, en la feria de arte contemporáneo Art Basel, esto será a partir del 12 de junio y hasta el 21 de junio incluido.

Una verdadera obra de arte que realza cualquier vestuario y que le da un nivel único a tu guardarropas. ¿Solo para privilegiadas o crees que cualquiera puede acceder a un pañuelo Hermès?