ComplementosTendencias

Pantys: la nueva tendencia para el próximo invierno

Tights at street market

Si algo debemos agradecerle a las primeras tendencias que se van viendo para la próxima temporada invernal es el auge de las pantys; y no justamente de pantys tradicionales o comunes, sino de pantys alegres y llenas de color, con una veriedad de diseños sorprendentes que le darán a los fríos días de invierno un ingrediente absolutamente diferente.

Qué son los pantys

Además de ser una prenda absolutamente sexy ahora se presenta en variedades que van a convertirlos en algo más que un complemento, tanto que ya los catalogan como el clásico de la próxima temporada. Todas nosotras estamos acostumbradas a usar los modelos con puntos ya que son los que más combinaciones nos permiten, según sea el tamaño de los puntos del estampado. Esta diferencia de tamaño, aunque no lo parezca, dan una sensación diferente. Por eso se usan los puntos grandes para hacer que las piernas parezcan más delgadas, por ejemplo.

Los más llamativos de la próxima temporada

La variedad que se viene mostrando en las pasarelas y los avances de las grandes firmas de moda, es tan grande que sería imposible describirlos a todos, pero de algo estamos seguras: podríamos tener un look diferente cada día si nos volcáramos hacia esta nueva tendencia. Los más especiales para este invierno son los de flores, corazones e incluso los más llamativos con brillos, para noches de fiestas. Un estilo que además de abrigarte, te hará ver moderna y femenina a toda hora, permitiéndote combinar todo tipo de prendas, desde contrastantes hasta las más básicas y formales. ¡Anímate y comienza a comprar tus propias pantys según tu estilo y preferencia!