Complementos

Pantys y leggins, imprescindibles todo el año

Beautiful female legs

Las pantimedias o los leggins no son prendas que usemos mayormente en esta época del año pero sin lugar a dudas visten como nada nuestras piernas, incluso en una fresca noche de verano, aunque son las reinas del invierno. Por eso, y para ir anticipándonos a la temporada que vendrá, si no quieres abandonar tus faldas cortas o tus shorts lo mejor es empezar a armar un buen stock de pantys y leggins.

No solo son estéticamente bellas sino que le dan a nuestras piernas un torneado y una firmeza especial. Eso sin contar con que las puedes conseguir con diversos estampados, diseños y texturas. Desde las clásicas pantys negras de nylon hasta las caladas con originales dibujos que van desde los lunares hasta los rombos o flores, todo es lícito a la hora de embellecer tus piernas.

Una forma magnífica de combinarlas, sin importar el estilo que elijas, es con vestidos cortos y botines, para crear un look desenfadado y provocativo. Si tu estilo es más hippie chic apuesta por los calados florales con vestidos de gasa y botas altas, en cambio si te gusta lucir más funk elige pantys en colores brillantes y combínalas con medias de algodón tres cuartos.

Por otro lado se ven fantásticas las tradicionales medias en red con vestidos largos o shorts, logrando un look que mezcla lo informal con lo chic, siempre con botines o botas largas. No temas mostrar tus piernas a toda hora y en toda época del año, será este un verdadero estilo sexy que hará que te veas bien en toda ocasión, siempre que sepas cómo adaptarlo mejor a tu personalidad.