BellezaComplementos

Pantys anticelulíticos HYD

pantyLa ropa interior femenina siempre ha ocupado un lugar de dominancia en las más importantes pasarelas del mundo, sin embargo, un ausente sin motivos ha sido el panty; creándose por este motivo alrededor de esta prenda la idea de que era poco glamorosa.

HYD, la firma italiana fabricante de pantys y medias, ha lanzado una línea que echa por tierra estos pensamientos: WELL 70, un panty que además de revalorizar el diseño y la elegancia previene varices, celulitis y mejora notablemente la línea de las piernas.

WELL 70 está confeccionado bajo las normas del principio activo anticelulítico HYDREDUCTYL, un pro-liposoma vegetal que activa la eliminación de nódulos adiposos. Este proceso se realiza a través de micro cápsulas que se adhieren a la fibra del panty y al entrar en contacto con la piel humana se abren dejando libre este principio activo.

Con las pantys de HYD te aseguras bienestar y glamour. Su efectividad ha sido altamente comprobada por la Universidad de Pavia, cada Panty Well 70 tiene una duración efectiva de tratamiento anticelulítico que soporta hasta 5 lavados; además con la compra se proveen 2 recargas extras.

¿Alguna vez imaginaste un panty tan elegante que sirviera para combatir el odioso flagelo de la celulitis?

Fuente: Nota de Prensa de HYD

  • luna

    qué maravilla!!!! ¿dónde puedo encontrarlos???? Yo vivo en Madrid