BellezaTrucos y Manualidades

Pantalones según tu figura

Jeans-ecológicos

A todas nos gusta usar pantalones pero tenemos en claro que no todos los modelos y diseños nos sientan bien. Para encontrar el mejor pantalón según tu estilo y figura debes seguir una serie de pautas que te dejamos a continuación.

- El talle exacto: nunca un pantalón más grande y mucho menos más chico

- La talla no es universal: varía según las marcas, por eso no te fíes de la que crees es tu talla, mídete siempre antes de comprar

– Cuerpo ovalado:
evita los pantalones a la cadera. Elije aquellos que sean de un solo color y en lo posible en tonos oscuros. Los ideales para este tipo de cuerpos son los de tiro medio y piernas anchas.

– Cuerpo rectángulo
: dale volumen a tu cuerpo para que luzca más formas, para eso usa pantalones con adornos: botones, bolsillos o cinturones. Elige los tradicionales, en tonos pálidos.

– Cuerpo triángulo:
nunca uses pantalones de diseño, antes bien elige el más sencillo que encuentres, sin bolsillos y sobre todo que no sean ajustados. Los recomendados son los de corte recto que se ensanchan abajo.

– Cuerpo con forma de reloj de arena:
evita los pantalones ajustados, elige los de cortes rectos y más bien anchos.

– Baja estatura:
busca pantalones con líneas o rayas verticales para que te estilicen la figura.

– Demasiado alta:
todos los pantalones te harán lucir bien, puedes elegir el diseño que más te guste; eso sí, el dobladillo siempre debe estar a 2 cm del suelo.

Prueba con estos consejos y luego comparte con nosotras los resultados, ¿vale? ;)