Tendencias

Pantalones floreados la última tendencia de esta temporada

Row of hanged floral Print Short

Esta temporada la primavera se hace notar en todas las colecciones más importantes que se han presentado, a través de su mayor símbolo: las flores. Esta vez en algunas piezas que nunca las habíamos visto: los pantalones. En un principio nos dejaron las primeras pistas sobre esta aparición las celebridades que comenzaron a mostrarse con divertidos pantalones con estampados con flores, entre ellas Beyoncé, Rihanna y Jessica Alba. Para finalmente aparecer en todas las tiendas más importantes del país.

Veamos cómo combinar esta nueva tendencia y adaprtarla para cada momento:

- Sólido: jamás combines uno de estos pantalones con una blusa que también esté confeccionada en floral print, eso sería una exageración y una muestra de mal gusto; aunque lo hayas visto en una pasarela, recuerda que en esos lugares hay demasiado histrionismo y juego. En la vida diaria úsalos con prendas en colores sólidos, sobre todo alguno que se destaque en el estampado del pantalón.

- Trabajo: si bien son llamativos puedes usarlos para ir al trabajo siempre que los combines con un blazer y alguna blusa ligera, estas dos prendas, como dijimos anteriormente, deben ser de un  color sólido. Si quieres verte más descontracturada y tu trabajo lo permite combinalos con una camiseta y tacones.

- Zapatos prohibidos: aunque sean la tendencia de la temporada los tennis o sneakers de lona, lo son solamente para combinarlos con pantalones en colores sólidos o jeans, jamás para usarlos con estos pantalones de estampado floral.

Y tú, ¿ya tienes tus pantalones floreados? Si es así cuéntanos cuando y con qué los usas.

  • gabs

    Apenas me compre unos en fondo blanco y flores rojas con rosa, un poco de amarillo pastel y verde, pero la verdad no los he estrenado porque no se cómo combinarlos ):