ComplementosTendencias

Pandora tiene tienda en Barcelona

Depositphotos_22841754_m

Zeus, el más importante de los dioses griegos, quería vengarse de Prometeo, un semidios que lo había desobedecido. Para eso le envía la más hermosa, inteligente y graciosa de las mujeres: Pandora. Su nombre quiere decir que tiene todos los dones. Pandora traía consigo una caja que no se podía abrir por ningún motivo, según se le había ordenado a la bella joven. Prometeo ve que hay un engaño y no hace caso de la joven. Al final, Pandora, como toda mujer curiosa abre la caja. De allí salen todo tipo de desgracias que se desparraman por el mundo, pero en el interior queda algo: la esperanza. Siempre me ha gustado este mito.

Pero hoy os hablo de otra Pandora, la joyería danesa que se caracteriza por esas pulseras que se personalizan con sus variados charms. Y desde ahora tienen su tienda propia en el Centro Comercial La Gran Vía 2 en Barcelona.

La tienda sorprende por muchas cosas. El local es muy interesante. En algo más de 50 metros cuadrados, la decoración esta prevista para que nos centremos en las joyas y no en la decoración en si misma, error muy frecuente.

Si bien hay piezas clásicas de oro y piedras preciosas, son muy buenas las piezas menos convencionales.

Un punto que no se bien porque ha sorprendido mucho son los precios. Si bien la gama de los mismos es bastante amplia, me da la sensación de que mucha gente esperaba precios mucho más bajos que los que tiene.

Es una tienda que vale la pena conocer.

  • Pingback: Nueva colección de Navidad de Pandora » Blog Lujo