Cotilleos

Palomares, de Gran Hermano, más rumores sobre su homosexualidad

                               palomares-de-gran-hermano-mas-rumores-sobre-su-homosexualidad

Palomares, ese concursante de GH 10 que declaró: Soy una cabra, se tuvo que enfrentar ayer en Sálvame a Kiko Hernández. El colaborador le acusó de haber roto la relación de Yeray, hermano pequeño de Julito de GH, y de preparar un montaje en relación a su próxima boda.

El montaje sería el siguiente, antes de la boda de Palomares con su novia (el 29 de agosto en Ciudad Real) surgiría “alguien” que desvelaría la homosexualidad de Palomares. Esto conllevaría que la boda se suspendiese y la aparición posterior en los distintos platós de televisión.

El joven negó una y mil veces estos supuestos y defendió su hombría ante las cámaras. Tras comentarle Hernández que había dormido en la misma habitación que Yeray dió una larga cambiada y comenzó a acusar a Kiko de mala persona y demás lindezas.

La verdad sea dicha, nos gusta dar buenas noticias y, pase lo que pase, esperemos que Palomares sea feliz. Eso sí, nos parece de vergüenza ajena que en pleno siglo XXI se siga haciendo audiencia a base de hablar de la homosexualidad de un joven.

 

Fuente: Tele 5. Imagen: Gh 10.

  • tonyhdez

    Sè que yo, como una persona anónima a todo este caso, quizàs no tenga para tí , que lees este artículo, mucha credibilidad, pero conozco a yeray porque vive al lado de mi casa. El pive, no voy a dejar de reconocer que le gustan los chicos, como a cualquiera que tiene libertad para elegir con quien acostarse, gracias a la evolución eso hoy en día aquí en España no es problema ya que si fuera un mujeriego estaría muy bien visto porque sería un Machote y eso en España está bien visto por desgracia, y sería alabado. El chico es una gran persona, que solo quiere tener tranquilidad y hacer lo que le apetezca sin que nadie le diga nada. Es un chaval muy bien amueblado mentalmente que se ha visto metido en un lío por culpa de las envidias de su ex, que estaba rabiando porque le dejó, y bien que lo hizo porque era insoportable la relación de agobio y manejo que el tal Feliu tenía sobre él, y tanto era así, que el pobre chico era maltratado psicológicamente, y como éste, que era mèdico tenía su prepotencia y superioridad muy alta pensaba que Yera era para él solo. Dejen de hablar mal de mi amigo , porque el que lo conoce, acaba queriéndolo ya que se vuelca con sus verdaderos amigos. Con respecto a Palomares, decir que es un joven inocente, que vivía en su mundo feliz hasta que se metió en GH y descubrió una calaña que trastocaron su personalidad acostumbrada a su propio mundo, sea como sea, de tranquilidad y amabilidad. Lo digo porque lo sé, sino no gastaría tantas palabras en decir todo esto. Gracias a todos.