Cotilleos

Se separan los padres de Kristen Stewart

arrives at the 'Snow White And The Huntsman' Los Angeles screening

Más malas noticias para Kristen Stewart. Si a la actriz no le alcanzaba con los problemas personales que atraviesa luego de haber confesado que le fue infiel a Robert Pattison, ahora tiene nuevos dolores de cabeza que vienen directamente desde su casa: sus padres han decidido separarse luego de más de 20 años de matrimonio.

Siguiendo los pasos de la hija

…y un buen día los padres de Kristen Stewart se cansaron el uno del otro y decidieron separarse. Tal como lo oyeron: papá y mamá Stewart, luego de 27 años de matrimonio, han decidido seguir caminos separados.

La noticia no podía llegar en peor momento para su hija, la actriz y protagonista de la saga Crepúsculo, que desde que confesó haberle sido a Robert Pattison con el cineasta Rupert Sanders no levanta cabeza: varios fans le han dicho de todo menos hermosa y con los ánimos por el suelo ha dejado de lado su carrera profesional.

Todas las desgracias de Kristen

Kristen Stewart se lo pensará 2 veces la próxima vez que decida meter la pata con un galancete de Hollywood y sobre todo si piensa contarlo a los 4 vientos, porque desde que hizo pública su aventura con Sanders le ha pasado de todo: Robert Pattison se ha ido bien lejos, no pudo estar presente en la premiere de una película suya, declinó algunos ofrecimientos de trabajo y la apartaron de otros como la continuación de “Blancanieve y la leyenda del cazador” que, paradójicamente, estará bajo la dirección del mismísimo Sanders.