SaludTendencias

Pádel es tendencia ¡y ahora puedes aprender online!

paddle racket

¿Sabías que el pádel se viene consolidando como una tendencia arrolladora en deporte femenino, especialmente en países de habla hispana?
Si aún no lo has probado, seguro que conoces a alguien que lo practica. ¡No es de extrañar! El pádel no requiere grandes gastos, es divertido, ideal para practicar con amigas y perfecto para mantenerte en forma. ¿Te apuntas?

Como todo en esta vida, hay que aprender…

Salvo que quieras competir “en serio”, el pádel no es un deporte difícil y existen multitud de instalaciones para practicarlo, especialmente en España, Argentina y Chile. Aún así, como todo en esta vida, nunca viene mal que alguien te enseñe, sobre todo si eres una chica competitiva (¡y seguro que lo eres!).

¿Quién mejor para enseñarte a jugar al pádel que la cinco veces campeona del mundo?

Wow! La mismísima Iciar Montes, toda una institución en el mundo del pádel, acaba de presentar un curso de pádel online (no te creerás el precio, ¡19€!) en la plataforma mecenium.
Sí, Iciar es una gran campeona, pero este curso no es para atletas de élite sino para gente como tú y como yo.
Las clases comienzan con un módulo de iniciación, para que puedas “empezar de cero”, y a partir de ahí se va explicando todo lo que necesitas saber. Sencillo y muy visual.
Como son “píldoras” formativas que puedes ver cuando tú quieras, una y otra vez, es fácil administrarse el curso a tu ritmo. Perfecto para chicas súper-ocupadas. Eso es bueno. Muy bueno.
Que ya nos conocemos…
Para que nos hagamos una idea del enfoque del curso, mecenium nos ha dejado en su canal de VIMEO este video:

Iciar es realmente admirable, y su palmarés (mira en su web el palmarés de Iciar Montes) es sorprendente. Qué lujo poder aprender de alguien como ella.

¿Te apuntas al pádel?

Sí, lo importante es participar, pasarlo bien, y hacer ejercicio peroooo… si además le puedes dar una “lección de humildad” a tu mejor amiga-rival en la cancha ¡mejor que mejor!
Planteáte darle una oportunidad al pádel este verano. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.