Complementos

Paca Peca para esta primavera verano

En un post anterior hablábamos de la importancia de los complementos y veíamos algunas de las tendencias. Veamos hoy cómo interpreta esas tendencias una de mis marcas preferidas, Paca Peca, pero antes de ver que es lo que tienen, recordemos de quién hablamos. Esta marca está presente en el mercado desde 2003  y desde ese momento ha marcado un estilo muy propio. Tal vez lo más característico de ellos sea el excelente manejo de colores (muchísimos, diría yo) con una muy creativa mezcla de materiales. Si a eso le sumamos un diseño inigualable, pues el resultado es el único posible, excelente.

Para esta primavera verano, Paca Peca propone piezas realmente enormes. Los aros de gran tamaño tienen pequeñas imágenes como las de un camafeo antiguo, pero a todo color. Este es el punto clave de la colección y se repite en muchas piezas, como los broches y brazaletes. En especial los brazaletes son espectaculares.

La colección de bolsos no se queda atrás en cuanto a colorido y diseño. Muy femeninos y con un diseño algo naif, conquistan a todo el mundo. Mucha combinación de tejidos muy claramente evidenciados en los bolsos que tienen aunque sea un detalle de patchwork. Creo que nunca nates había visto como ahora los bolsos de piel. Los hay en modelos bien clásicos, los hay tipo clutch, todos espectaculares.

Lo justo con estos accesorios es no exagerar. Unos aros enormes con un camafeo a todo color, más un brazalete que abarca la mitad del antebrazo y un bolso con patchwork, solo pueden ir con una vestimenta bien sobria, como un excelente vaquero, camiseta blanca y sandalias con plataformas de madera color camel. Pues ya hemos armado todo el equipo.