Cotilleos

Otro Caso Horroroso Familiar

El ámbito de la familia y la vida privada continúa dando muestras de horrores y situaciones espantosas. Esta vez, aparece un caso en una zona del sur de Italia donde una mujer fue encerrada y castigada durante 18 años por haber dado a luz a un bebé tras haberse relacionado con un hombre supuestamente desconocido.

El caso conmovió a la región del sur italiano con las connotaciones de que los familiares como hermanos y madre de la víctima fueron condenados, la madre a arresto domiciliario debido a su edad de 80 años y los hermanos llevados a la cárcel.

La pobre mujer que sufrió semejante castigo y violación de sus derechos humanos por parte de su propia familia ha tenido como consecuencia el advenimiento de serios trastornos psíquicos. No es para menos al haber sufrido tal agresión por tanto tiempo.

Al parecer y según se ha informado el hijo es un joven de 17 años que estudia en un centro educativo de la zona y convive con un pariente de la familia.
Estos casos que comienzan a aparecer cada vez en forma más frecuente tal vez por la mayor cantidad de denuncias realizadas nos impactan una y otra vez y nos dan la pauta de lo crueles que podemos llegar a ser los seres humanos.

Esta familia actuó además por prejuicios sin dudas de tipo religiosos o regidos con valores muy conservadores que los impulsaron a cometer un “pecado” mucho peor que el que la pobre mujer había cometido. Qué mundo en el que vivimos y qué oscuros que somos!

Fuente: 20minutos