Cotilleos

Otra vez Scarlett Johansson es la imagen de Mango

No es ninguna novedad que las grandes firmas de ropa utilicen para sus campañas promocionales la imagen de personajes famosos,  ya sea actrices o cantantes de moda. En este caso es la reconocida marca Mango quien para su última campaña primavera-verano 2011 vuelve a elegir a la bella Scarlett Johansson.

Las imágenes de esta promoción ya se pueden ver en varios sitios, las mismas son obra del prestigioso Mario Sorrenti quien también es un fotógrafo escogido habitualmente por la firma Mango, y el escenario elegido para las mismas en esta ocasión ha sido Barcelona.

En esta serie de fotografías se pueden ver los mejores perfiles de la hermosa Scarlett luciendo las nuevas propuestas veraniegas de la marca, que van desde frescos y juveniles vestidos hasta los tradicionales jerseis de punto. Tanto los vestidos como los jerseis se pueden ver en diversos estampados, colores y estilos.

Una apuesta más que inteligente de parte de Mango esta de continuar con la imagen de la afamada actriz para promocionar su nueva colección. ¿No te parece?

Fuente e imagen: modaellas