Cotilleos

Otra vez George Michael

Otra vez George Michael

Esta ocasión el cantante británico George Michael fue nuevamente sorprendido en un baño público pero no al igual que la otra vez cometiendo actos “lascivos” si no esta vez llevando consigo canabis y cocaína crack.

Todo ocurrió el pasado viernes en Londres, Inglaterra cuando en un baño público había un hombre que se tardaba más de lo normal en el interior del mismo y el dueño decidió dar parte a la policía (me pregunto cuánto es el tiempo normal en Inglaterra) y esta de inmediato acudió al llamado.

Al ingresar y hacer la respectiva requisa del caso se le encontró al individuo canabis y cocaína  crack por lo que fue trasladado a una comisaria de la localidad. Horas más tarde se confirmaba la detención de un hombre de 45 años por posesión de drogas.

El tema es que esta no es la primera vez que George Michael es detenido por algún acto reñido contra la ley, hace algún tiempo fue en Los Ángeles, California por acceder a los servicios de prostitución de un hombre que luego resulto ser policía, recientemente fue encontrado durmiendo en el volante de su auto y comprobado que usaba drogas, por lo cual se le prohibió conducir en dos años.

Sin lugar dudas la grandeza musical de George Michael se ve opacada por este tipo de actos.

Fuente: Telegraph | Imagen: Telegraph.