Tendencias

Oscars 2014, una alfombra roja llena de tendencias

Oscars

Quién no sepa ya que el pasado domingo tuvieron lugar los Oscars, no vive en este mundo. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de ello y es que este entrega de premios, que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, es el evento del año. Como siempre, ha creado gran expectación y ha contado con la presencia de los mejores actores y actrices del momento. No sólo hemos podido ver lo mejor de lo mejor del mundo del cine, la moda también estuvo muy presente en esta noche tan glamurosa, dónde las actrices se convirtieron en unas verdaderas it girls y lucieron las mejores y más recientes tendencias.

Una de las mejores vestidas y más aclamada por el publico fue Lupita Nyong’o, quién además consiguió llevarse a casa el Oscar a mejor actriz secundaria gracias a su interpretación en la película 12 años de esclavitud. Lupita lució un vaporoso vestido de Prada en un tono verde claro. En cuanto a las joyas, optó por el famoso menos es más y apostó por una sencilla tiara de diamantes.

Cate Blanchett, ganadora de uno de los Oscars más esperados de la noche, nada más y nada menos que el de mejor actriz, también triunfó con su estilismo. Lució un diseño de Armani Privé en color nude con pedrería, una de las tendencias de la noche.

En general, pudimos ver como el color negro quedó en un segundo plano y triunfaron los colores nude. La pedrería fue la gran apuesta de la noche, al igual que los vestidos largos sin escotes demasiado pronunciados. Otro de los colores que pudimos ver en la alfombra roja fue el azul oscuro, como el Gucci de Amy Adams o el McQueen de Sandra Bullock, ambas nominadas al Oscar a mejor actriz.

Sin duda, la alfombra roja de gala de los Oscars fue un ejemplo de glamour y estilo y nos mostró las tendencias más populares del momento de la mano de nuestras celebrities preferidas.