Cotilleos

Orlando Bloom da un puñetazo a Justin Bieber

Orlando Bloom

La isla de Ibiza es uno de los lugares favoritos de la mayoría de famosos y crelebs de todo el mundo para descansar durante las vacaciones. Ha sido también el escenario dónde tuvo lugar hace 2 días un acontecimiento que ha sorprendido a muchos: el famoso actor Orlando Bloom da un puñetazo a Justin Bieber en mitad de un restaurante, sin importa quién estuviese delante. ¿Cuáles han sido los motivos de la bronca entre estos dos chicos?

En una acalorada discusión entre Orlando y Justin, Bloom de propinó un brutal puñetazo en la cara al joven cantante, después de que salieran mencionadas las exnovias de ambos. Según las fuentes que se encontraban en ese momento en el local, Justin le recriminó a Orlando el tonteo que tuvo con la modelo Miranda Kerr en el backstage de unos de los desfiles de Victoria’ Secret dónde la chica estaba trabando; una cosa llevó a la otro, y al final Bloom no lo soportó más, hasta que le pegó.Justin Bieber

La gente se quedó en ese momento con un palmo de narices por lo que había ocurrido, no obstante, muchos de los comensales del restaurante incluso aplaudieron el acto de Orlando Bloom tras haberle pegado al chico. Parece que el actor es mucho más querido por el público en general que el cantante.

El propio Orlando ha declarado que Justin ‘no respeta a las mujeres y hay que ponerlo en su sitio‘; y muy bien puesto que le puso.

Esa noche algunos testigos aseguran que Justin fue muy maleducado con Orlando desde el principio: le negó el saludo cuando se vieron, y le habló muy mal desde el principio. ¿Qué le pasaría a Bieber, por qué estaba tan de mal humor y con ganas de provocaciones?

Haya paz, chicos, que la isla de Ibiza es un lugar para disfrutar de la tranquilidad. Después de las vacaciones ya habrá tiempo para estresarse, pero ahora es tiempo de relax.