Tendencias

Originals, la línea exclusiva de Adidas

Hace ya mucho tiempo que Adidas no se dedica únicamente a la indumentaria deportiva. Gracias a su línea Y-3, donde han avanzado especialmente dentro de la ropa casual pero elegante y atractiva, la empresa alemana se ha posicionado dentro del mundo de la moda de todos los días. Pero también gracias a sus líneas de Adidas Originals, disponibles en todo el mundo y producto de la asociación de la marca de las tres tiras con otras compañías importantes del globo.

Dentro de las que se encuentran disponibles actualmente para España, una de ellas es la línea Originals Diesel, tramada especialmente para todos aquellos que gusten de pantalones vaqueros modernos y con cortes interesantes. Para las damas que prefieran un look más cercano al rap y al hip-hop, combinando prendas holgadas con tintes deportivos y chaquetas más sofisticadas, está la gama de ropa de Missy Elliott.

La gama Adi Dassler tiene como principal objetivo rescatar algunas series tradicionales que la marca ha editado. Así es como están las botas deportivas “Miracle of Bern”, la línea de Ilie Nastase, la Superstar (la más tradicional zapatilla con puntera de goma) y también la Mark Gonzáles, una bota en honor al afamado skater. También hay una interesante gama de calzados hechas en compañía de Porsche.

Acaso una de las más innovadoras de las nuevas series de Adidas es la Grün, que se basa en indumentaria hecha especialmente en materiales reciclables, totalmente naturales y biodegradables. Ideal para todos aquellos con conciencia ecológica. Completan además la serie Originals la línea Eyewear, que está dedicada especialmente a gafas de última generación, y la gama Skateboarding, pensada para todos aquellos que pasan sus días en tablas de cuatro ruedas. Todo interesante, atractivo, informal pero elegante y distinguido a la vez. Como siempre, Adidas es todo un clásico.

 

  • faby

    m encantan esos modelos de zapatos pero deberian sacarlos color rosa un poco mas femeninos porq de verdad estan bien

  • http://www.thermostatz.com/search.php?search_query=wireless&recommendation=1014 wireless thermostat

    exclusiva colección de zapatillas: adidas Originals AR Game Pack. … El nombre del color azul de Originals que siempre se ha usado en la paleta de … para la línea más completa de Originals para vestir de pies a cabeza tanto a …

  • http://www.acepennystocks.com/ penny stocks

    de Adidas Originals, que este año llega a las tiendas con importantes innovaciones. La más vanguardista es su exclusiva gama de pantalones DENIM by BLUE, la primera línea de jeans diseñados especialmente para ser utilizados con tennis