Complementos

Oriente y su exotismo en el barrio de Chueca

oriente-y-su-exotismo-en-el-barrio-de-chueca

Si hay una cultura que despierta admiración e interés, es la cultura medio oriental. Hay un toque de exotismo y sensualidad en todos los objetos. Hablo desde lo que podemos usar nosotros a cómo podemos vestir nuestra casa. En pleno barrio de Chueca, hay una tienda que tiende todo eso: The 2nd.

Esta vez fui buscando algún objeto para mi casa, pero sin tener demasiada idea de qué podría ser. Necesitaba simplemente poner un detalle en mi sala que diera ese punto de contraste con el resto de la decoración. Conseguí unos cojines para una banqueta que son realmente impresionantes. De paso también compré una cajita con unos detalles en jade que viene perfecto para la mesita.

Pero The 2nd tiene de todo un poco. Desde los objetos para el hogar, como las toallas (que son excelentes) y alfombras, hasta todo tipo de complementos para nosotras. Claro que todo de origen oriental.

La bisutería es realmente llamativa y es difícil no comprar todo. Basta verla para morir por tener alguna de esas pulseras o collares.

Altamente recomendable. The 2nd en Calle de la Libertad, 6.

Imagen: 11870.com