Tendencias

Ophelia is lost, una marca que promete

ophelia-is-lost-una-marca-que-promete

Desde ya que los buenos nombres en las marcas me conquistan inmediatamente. Al menos me hacen surgir una fuerte curiosidad. Elsavadeboda, para mi es un gran ejemplo de ello, que además se acompaña de excelentes productos. Ophelia is lost, me despertó la curiosidad, y al igual que en el caso anterior, sus prendas colman totalmente las expectativas.

Tienen una gran interpretación de las actuales tendencias. Vemos todo lo que se usa, pero desde un punto de vista sofisticado y asumiendo algunos riesgos. Algunas de sus prendas tienen un marcado vanguardismo, pero también encontramos prendas mucho más formales.

Todo lo que hemos venido hablando de cortes y telas, está presente. Las asimetrías que tanto se usan, y las telas más actuales componen su colección. En lo particular me encantan los pantalones.

Esta marca puedes encontrarla en Madrid en Lulamandarina, pero seguramente en un tiempo la veremos en muchos lugares más.

Una sola crítica, si bien el nombre de la marca me parece espectacular, sigo sin entender por qué elegimos nombres en otro idioma, cuando se trata de una firma española. Igualmente es un detalle y recomiendo especialmente sus prendas.

Imagen: opheliaislost.com