BellezaSalud

Operación Tejano, para recuperar nuestra silueta cuanto antes

¿Estás -como yo…- entre ese amplio número de personas que no se controló ni un poquito (gastronómicamente hablando) en estas fiestas? Pues bien, tu preocupación inmediata, será entonces la misma que la mía: deshacernos de los kilos que sobran y recuperar cuanto antes nuestro peso ideal.

Por ello, no dudo en compartir esta noticia de la que he tomado conocimiento y será mi opción de lucha, sin lugar a dudas: la Operación
Tejano
, lanzada por KOT. Todo ha conspirado: semanas de despedidas y atracones navideños, falta de ejercicio, ropa especialmente elegida que nos s ha ayudado a disimular el aumento de peso…, pero tarde o temprano llega ese momento tan temido y hay que enfundarse de nuevo los tejanos, un reto difícil pero necesario.

¿Por qué me ha gustado esta propuesta llamada Operación Tejano de KOT? Porque  prioriza la practicidad y la sencillez, de manera que el peso deseado se consigue sin perder la sensación de bienestar.  ¿Cómo se consigue? A través de las conocidas dietas normo proteicas, es decir, ricas en fibra y con un bajo índice glucémico.

Entre las muchas que andan en la vuelta, elijo el método KOT porque es un programa dietético hipocalórico equilibrado, de Bajo Índice Glucémico IGB, rico en fibra y compensado con proteínas. Abre oportunidad a combinar  distintos alimentos con los sobres KOT, que aportan los nutrientes esenciales necesarios. Como dije antes, más allá de lo beneficioso desde el punto de vista de la salud, dos son los puntos clave que más me seducen: la practicidad y la sensación de bienestar.

El aporte de  proteínas en cantidad normal (cuya calidad y composición son óptimas), aseguran una bajada de peso sin pérdida de masa muscular y a la vez, sin esfuerzo del metabolismo renal y hepático. Te invito a investigar a toda la línea KOT que ofrece una gran variedad de productos capaces de  asegurar los mejores sabores y texturas y están compuestos por ingredientes 100% naturales.