Tendencias

Opciones de brunch en Barcelona

La oferta culinaria de Barcelona es cada día más atractiva, si se puede. Porque siempre ha sido de lo mejor. Pero en muchos lugares de la ciudad condal se puede conseguir cosas que son muy de uso en otros sitios, aunque aquí todavía no tanto. Una de esas cosas interesantes es un buen brunch.

El brunch es una comida que se hace a la mañana tarde, o la tarde temprano. Es entre un desayuno y un almuerzo. Abundante y variado, o más bien muy, muy abundante. En Barcelona hay varios lugares que ofrecen esta opción.

Milk es uno de ellos. Es un restaurante de comida irlandesa que de jueves a domingo entre las 11 y las 16 horas ofrece un muy buen brunch.

Home Cooking Barcelona tiene un brunch increíble, pero solo los domingos de 10 a 16 horas. Especial atención a la repostería alemana.

Dostrec, al igual que en el caso anterior, solamente ofrece brunch los domingos. Es tal vez el más clásico, y es muy, muy bueno.

Imagen: brunchandmilk.com

  • http://www.barcelonacheckin.com/en Margarita

    Algunos consejos para viajar a Barcelona:

    - Alquilar un coche sólo si vais a pasar unos cuantos días y tenéis intención de visitar los alrededores (Montserrat, Sitges, Port Aventura, etc).

    - Tener cuidado con los carteristas, en el metro y en el centro de la ciudad principalmente.

    - No meterse con el Barça en voz muy alta, por si acaso.

    - Si viajas con la familia, alquilar un apartamento en barcelona centro (aqui te dan una guia gratis de la ciudad). Si vas con amigos casi mejor buscar un alojamiento barato en barcelona, aqui tienen desde 19 € la noche.

    ¡Y a pasarlo bien!