Cotilleos

Ö!MYGOOD me he quedado sin palabras

Más-mitos-sobre-los-helados

Mi chico es un verdadero fanático de los helados. Es más, no le caen muy bien, pero prefiere sufrir un poco a perderse el placer de un buen helado.

Pues no más sufrimiento, que se puede comer helados que no solo no caen mal, sino que tampoco se van directo a la cadera o a engordar una tripita. Ahora en Ö!MYGOOD se puede disfrutar de excelentes helados, sanísimos y con un aporte de solo 99 calorías por ración.

El secreto es que estos helados son de yogurt, por lo que son sanos como nada, pero deliciosos de verdad. Os confieso que los probé con cierta desconfianza, esperando algo que no fuera del todo feo, pero que ni se acercara el sabor de un buen helado. Pues tamaño error el mío, son excelentes desde todo punto de vista. Y si sois de esos muy, muy glotones, pues no hay problema en comer más de uno, ya que no hay forma de tener un problema.

Como me ha gustado tanto y el otro día tenía una reunión muy cerca, he ido a desayunar ahí. La verdad es que repetiré la experiencia cada vez que pueda. El desayuno es una taza de café nespresso (me encanta!!!) y un copa con cereales, yogurt helado y frutas. Mejor no se puede desayunar.

De a poco me he ido animando con los zumos, que son muy creativos. Y para creativos he comenzado con un capri, que es de sandía, tomate y albahaca. Impresionante. Peor también los tienen más simples y valen la pena.