Tendencias

Olivia Wilde será la imagen de Avon

Women perfume on white background

Creo que no existe ninguna mujer que no haya sentido una punzada de envidia al ver los ojazos verdes de Olivia Wilde, una mirada espectacular con la que la actriz cautivó al público al convertirse en doctora en la serie House.

Un papel que le dio la oportunidad de darse a conocer en el mundo del cine y la televisión y de convertirse en una de las mujeres más bellas (según Playboy), ya que el físico de Olivia Wilde no pasa desapercibido ni para ellos ni para ellas.

Es por este motivo que, ahora, la marca de cosméticos Avon acaba de elegir a la guapa actriz como embajadora de la firma, quien se convertirá en la imagen de las tres fragancias de Avon: Today, Tomorrow y Forever.

Así, podremos ver la belleza de Olivia Wilde en esta colección de colonias que combinan el clasicismo con la modernidad y que disponen de aromas de lo más diversos ideales para todos los gustos.

Más datos sobre Olivia Wilde

Antes de convertirse en la imagen de Avon y de triunfar como actriz, Olivia Wilde, cuyo nombre real es Olivia Jane Cockburn, participó en unos pocos capítulos de varias series de televisión. De todas ellas, una de las más destacadas es The O.C. ¿Te acuerdas de esta serie donde pudimos ver la vida de un grupo de adolescentes? Pues Olivia apareció en un total de 13 episodios.

No obstante, el papel que realmente le dio la fama a Olivia Wilde fue el de Trece, nombre de la doctora a la que la actriz dio vida en la serie House.

Desde luego, no hay duda de que la artista, de 29 años de edad, ha tenido que recorrer un largo camino hasta alcanzar la fama, aunque supongo que todavía le queda mucho por hacer a esta joven promesa del cine y la televisión. ¿Qué opinas tú sobre Olivia Wilde?, ¿crees que es la actriz ideal para representar a Avon? ¡A mí me encanta! ¿Y a ti?