Belleza

OLAY Definity Colour Enhancer

Gracias a Bloguzz, hemos tenido la oportunidad de que Olay nos seleccione para probar su nuevo producto estrella: Definity Colour Enhancer, un producto sorprendente, consiste en una espiral de hidratante con protección solar SPF15, una fina capa de maquillaje y un serum que mejora las arruguitas y las manchitas que tengamos en la piel.

En suma: un completísimo 3 en 1, perfecto para las que tenemos poco tiempo y nos gusta cuidarnos, tras su aplicación el rostro se te ilumina, se ve la piel hidratada y un tono perfectamente uniforme.

El formato es original y divertido, la textura perfecta, yo creo que para todo tipo de pieles, tanto jóvenes como maduras y no hay que olvidar un dato muy importante, tiene factor de protección solar, algo  fundamental para cuidar la piel en todas las épocas del año.

Puedes elegir entre dos tonos, medio e intenso, que se adaptan a la piel a la perfección, no sólo aporta color sino también salud, tras 8 semanas de aplicaciones diarias, se puede ver que las pequeñas imperfecciones que todas queremos disimular se suavizan además de evitar que aparezcan nuevas, sin duda una gran adquisición de cara al verano.

Este producto novedoso por su fórmula ha sido premiado con la “T de Telva al producto más práctico del año”, además, las internautas de telva.com también lo han elegido como su producto favorito.
Desde BlogEllas te animamos a que lo pruebes, 50ml que mejorarán tu piel visiblemente.