Belleza

Odiosas ojeras

Nuestra piel denota todo lo que vivimos: nuestro cansancio, los trasnoches, el estrés y  la desvitalización típica de esta época a poco de terminar el año.

Y así aparece nuestro punto más débil, reaparece con mucha fuerza … más odiadas que nunca: las ojeras. Vamos a  compartir una solución sencilla, que está al alcance de todas y no requiere que realices un curso de belleza, pero sí ayuda de un profesional.

La recomendación para esa piel cansada, grisácea y sin vitalidad ni brillo, es un shock biológico celular. Este consta en colocar en forma tópica  compuestos activos de células vivas que penetrarán en nuestra piel a través de la ayuda de la electroporación o radiofrecuencia.

Es un tratamiento que logrará disimular esas odiosas marcas en el contorno de nuestros ojos. Nos brinda en tan solo una sesión, una excelente sedosidad y un brillo magnifico en la piel.

También contamos con otra opción impactante, es la utilización tópica de compuestos orgánicos biomoleculares. Estos se colocan con un acelerador celular de ondas fotónicas y radiofrecuencia.

Nos despejará el rostro de los molestos signos de estrés y cansancio. En una sesión que dura unos cuarenta y cinco minutos solamente, le devolverá a nuestra piel una lozanía que creíamos perdida.

Otra maravillosa opción es la utilización tópica de ácido hialurónico. Este penetrará ya en las capas más profundas de nuestra piel a través de la sonocavitación. Ayudará a mejorar el aspecto de la piel cansada y con arrugas finas, ya que son el primer síntoma de cansancio y de la oxidación celular.

Así podremos reestructurar la matriz celular, y le devolveremos su capacidad elástica e hidratante, con una solución simple y de poco tiempo.