Tendencias

Objetos novedosos a nuestro servicio: ropa

En la entrega de esta semana vamos a compartir:

  • Ropa cosmética:

Para que no sea necesario ponerse  más cremas ni hacerte más masajes. A partir de ahora lo que usarás son las prendas inteligentes.

Se trata de ropa hecha con tejidos especiales que al contacto con tu piel libera útiles activos adelgazantes, anticelulíticos, antienvejecimiento, o reafirmantes, según el atributo que tenga la prenda.

Soutien masajeador: ahora, además de hidratarte las manos y te aplicarte productos reafirmantes con sólo estar sentada frente al computador, también puedes dejar que te hagan un masaje.

Eso es posible gracias a Magic Massage Bra, es el sostén que llegó para borrar la mala fama de los sujetadores, ya no serán más prendas incómodas y apretadas.

No te separes de tu personal trainer: se comercializa en internet desde ya hace algún tiempo un útil dispositivo inalámbrico que permite registrar las calorías quemadas en un día, además de los pasos dados y la calidad del sueño.

Tiene un sensor de movimiento como el que tiene la consola de juegos Wii, Fitbit obtiene información vital para hacer un seguimiento de tu peso y concientizarte sobre el descanso que tienes en las noches.

Muy interesante ¿no? No te pierdas la próxima entrega con más artículos muy interesantes.

Imagen: aula