Cotilleos

Obama no goza de la simpatía de Angelina Jolie

Es común que en Estados Unidos las celebridades reconozcan públicamente sus inclinaciones políticas que, gracias al sistema partidista, o son de una forma o son de otra y nada más: blanco o negro; demócrata o republica. Resulta que con Obama como presidente del país del Norte esta dicotomía se ha transformado en estar con Obama o estar en contra de él. Entre las que adhieren a la segunda opción parece encontrarse Angelina Jolie.

La actriz, que es embajadora de buena voluntad de la ONU (¡que alguien me explique que quiere decir eso!) parece que no tiene simpatía por el carismático presidente estadounidense. Al parecer Jolie opina que Obama es puro “humo y espejos” y que en realidad no es más que “un socialista disfrazado“.

Recordemos que la genética de Angelina es bien republicana: su padre, Jon Voight, es un acerrimo defensor de las ideas del partido opositor al demócrata. Y para colmo de males, su pareja, Brad Pitt es un declarado fan del presidente norteamericano. ¿Será por eso que últimamente se los ve pelear tan seguido?

Fuente: usmagazine