Cotilleos

Obama flipa con Anne Hathaway

at A Work in Progress: An Evening with Marc Forster, The Museum of Modern Art, New York, NY 04-12-05

La última película de Batman, “The dark knight rises”, está dando que hablar. No solamente por los macabros episodios que se suscitaron a raíz de la matanza de Denver, sino también porque hasta el mismísimo Barack Obama ha hablado de la película. El presidente de los Estados Unidos comentó qué le pareció lo mejor de la cinta: Anne Hathaway.

Elogios para la gatita

Desde que se supo que Anne Hathaway interpretaría a Catwoman en la nueva Batman, todo el mundo ha tenido algo para decir. Ahora que la película se ha estrenado, hasta el presidente de los Estados Unidos tiene un comentario sobre la actuación de la Hathaway: “Tuve la oportunidad de ver Batman. Anne es lo mejor de ella, el sólo mi opinión” aseguró el primer mandatario de la Casa Blanca.

Lo curioso es que Obama hizo este comentario en una campaña para recaudar fondos que se llevó a cabo en la casa del productor Harvey Weinstein. En dicho evento, la Hathaway era co-anfitriona junto al propio Weinstein, Joanne Woodward y Aaron Sorkin. Ella se sonrojó ante los comentarios de Mr. President.

La preparación valió la pena

Los elogios del presidente estadounidense para la Hathaway no vienen solos. Ella tuvo que prepararse especialmente para el papel: tuvo que someterse a una estricta dieta para entrar en el ajustado traje de la felina. Vale la pena mencionar que en su momento hubo más de uno que se alzó en contra del vestuario que Hathaway usa en la película, pero de más está decir que esas críticas quedaron echas polvo tras las declaraciones de Obama.