Sex and Life

Nuevos códigos de conquista masculinos

El-cáncer-de-próstata-y-las-manos-de-los-hombres

¿Acabas de superar la ruptura de una pareja de largo tiempo?, pues prepárate para enfrentarte a una realidad desconocida en materia de conquistas, si es que acaso ya está en tus planes salir en busca de un nuevo candidato. Para comenzar debes tener bien en claro que si algo cambió en estos últimos tiempos son los hombres y sus códigos de conquista.

Saber esto de antemano te librará de más de un papelón y de varios dolores de cabeza, créeme. Así que para eso hemos preparado una lista que te va a servir de ayuda a la hora de descubrir la verdadera personalidad de tu galán de turno.

El hombre de este nuevo siglo ha dado un giro muy importante en ciertas reglas o parámetros que se manejaban hasta no hace muchos años atrás, así que veamos qué hacen hoy en día para conquistar a otra persona o intentar entablar una relación.

- Por lo general se muestran muy caballeros y con una conversación más que interesante. El hombre de hoy ha desarrollado de manera efectiva la seducción a través de la palabra.

- Un gran porcentaje prefiere las redes sociales como sitios de encuentro y conquista.

- Esto también los ha convertido en usuarios cuasi adictos que disfrutan sobremanera la conversación vía chat, con lo que les resulta mucho más sencillo postergar el encuentro.

- Son extremadamente narcisistas, tendrás que estar preparada para escucharlos relatar desde sus máximas hazañas hasta sus más terribles fracasos; cosa que antes nos atribuían exclusivamente a nosotras.

- También dejarán algunas reglas claras, por propia conveniencia por supuesto, esto lo verás en la primera cita cuando te exponga sus compromisos impostergables, ya sean sociales como laborales. Luego de eso sentirá la tranquilidad de que te ha quitado el derecho al reclamo posterior.

- Histeria masculina, sí, tal como has leído; ahora son ellos los que se hacen desear. Lo más probable es que tengas más de un encuentro con hombres que posponen el encuentro sexual. Esta es su nueva táctica, tómala como tal si esa persona te interesa, no pasa de ser una forma de probarnos.