Belleza

Nuevo y fabuloso iluminador de Estée Lauder

Tips-para-hacer-durar-nuestro-maquillaje

Volvemos de las vacaciones y una de las primeras cosas que notamos es la aparición de pequeñas manchas en la piel. Es sutil, pero con el paso de los años el color se vuelve más y más irregular, por esas manchitas que nos van envejeciendo tanto o más que las arrugas.

Estée Laudre ha lanzado un producto, Idealist Even Skintone Illuminator, que como lo dije en el título, simplemente fantástico.

En solo dos semanas comienzan a notarse los cambios que este suero produce. Es para mujeres con todo tipo de piel, no es alergénico (en mi caso eso es clave, ya que casi todo me produce alergia) y tiene potentes antioxidantes. En solo dos semanas los cambios son más que evidentes.

Lo he descubierto por una amiga, a través de Facebook. En  su página encontraréis mucha información, videos y sobretodo una campaña muy interesante. Se trata de crear una caja personal, con todo lo bueno que hay en tu vida. Un ejercicio simple y superpositivo. A veces solo necesitamos detenernos a pensar en ello. Excelente idea.

  • Lola

    Voy a empezar ahorrar para comprármelo!! :)