Belleza

Nuevo labial mineral

                                    Nuevo Labial Mineral

Hace un tiempo presentamos los nuevos maquillajes minerales. Estos son cosméticos formados a base de productos naturales como topacio o madre perla.

Hasta el momento, esos productos se limitaban a ser bases y rubores, pero la famosa compañía cosmética, Maybelline ha sacado al mercado un labial mineral creado con ingredientes naturales como los productos mencionados anteriormente.

El labial tiene una formula de micro-minerales que asegura mejorar el estado de nuestros labios un 62%. Entre los ingredientes que lo componen se encuentra el aceite de jojoba y la manteca de karate que suavizan los labios. No tiene ceras pesadas, agentes conservantes o fragancias.

La paleta de esta labial es de doce colores, algunos con un ligero brillo para dar un efecto más voluminoso a nuestra boca.

Este no es el único cosmético mineral de Maybelline, ya que la compañía también ha lanzado un corrector, polvo translucido, rubor luminoso, y base liquida y en polvo, todos productos hechos bajo la formula de cosmética mineral: ingredientes naturales sin conservantes para un mejor resultado.

Imagen: maybelline

  • Marìa Sol

    Donde se consigue el labial mineral de Maybelline??? No lo veo por ningùn lado.
    Gracias!!!