Cotilleos

Nuevas caras para la nueva temporada

                               Nuevas Caras Para La Nueva Temporada

De vuelta otra temporada, de vuelta las nuevas chicas elegidas para lucir los productos que presentan las líneas de cosmética.

Aunque no todas las caras son nuevas. Algunos rostros lo que tienen en experiencia fotográfica no lo pierden en belleza y por eso vuelven a representar el producto. Ese es el caso de Demi Moore que poso para la colección de cosméticos de Helena Rubistein y la sensual Monica Bellucci para Dior. Ambas mostrando una paleta de colores de labios rojos, pestañas negras y ojos neutros.

Avon aprovecho el look de “chica de al lado“de Reese Witherspoon y la eligio para esta temporada, en la que arranco mostrando el nuevo labial con efecto de volumen de la compañía llamado “Plump & Smooth Lip System”.

Pero claro que las más jóvenes no se quedaron fuera de estos contratos y también son los rostros elegidos de las compañías. La cantante Rihanna de solo 20 años protagonizo la campaña de los cosméticos Covergirl luciendo labios neutros y ojos y pómulos más oscuros pero sutiles.

Por ultimo, se encuentra Eva Mendez (fotografia), ella es la musa de Calvin Klein y su nueva fragancia “Secret Obsession”. Parece ser que en este caso Calvin volvió a su vieja costumbre de hacer campañas controversiales y mostró una valla de varios metros de Eva desnuda en una cama. Esa fotografía fue censurada y ahora la elección para la campaña es solo el rostro de Mendez con el cabello desprolijo.

Así que aquí las tienen, las nuevas caras de la nueva temporada, ahora es hora de elegir y saber si somos una mujer madura y sensual, una chica de al lado, una joven misterios o una sexy provocadora.

Imagen: vogue