Tendencias

Nuevamente Versace for HyM

Versace

Cuando una firma como Versace hace una colaboración para una cadena low cost, como es H&M, se genera casi una revolución. De hecho hace muy poco hemos vivido uno de esos eventos. La verdad es que las prendas no eran muchas y volaron en menos de lo que demoro en pestañar. Pero a pesar de que no podamos conseguir mucho, la idea en si misma es muy divertida. Es casi como un desafío deportivo el averiguar exactamente en cual tienda estarán las prendas y una vez ahí desarrollar toda la velocidad que somos capaces de desarrollar.

Y para quienes dicen que segundas partes no son buenas, pues que se abstengan, yo por lo pronto retomo el entrenamiento. Es que la noticia es excelente: nuevamente Versace tendrá una colaboración con H&M, para la colección primavera verano 2012. Solo pensar en los calorcitos, en las prendas de Versace y en los precios bajos, pues que me emociono.

Como siempre en estos casos los detalles son muy secretos. Solo se ha podido ver una foto de unos shorts muy alegres, con muchos colores y estampados y pequeñas frutas, con unas sandalias con taconazos y de igual diseño. Hemos visto también unas sandalias completamente doradas, por lo que inferimos que el dorado se queda un poco más aún.

Eso si, el detalle fundamental es que no se sabe en que tiendas y cuando, no se revelará hasta el último momento. Solo nos han dado una pista es que esta colaboración solo podrá comprarse en Europa, ya que Estados Unidos queda fuera de la misma. Como pista, un poco vaga.