TendenciasTrucos y Manualidades

Nuevamente las rebajas

mujer

Salvo en Madrid que ya han comenzado, en el resto de España aún hay que esperar unos pocos días más para que empiecen las tan ansiadas rebajas.

Hasta marzo podemos aprovecharnos de ellas, por lo que no hay porque correr desesperadamente a conseguir todo el primer día. Por supuesto que es verdad que en los primeros días en muchas tiendas es que se vende lo mejor, pero no es necesario tampoco exagerar.

Soy una fanática de las rebajas y los motivos me sobran. En nuestro país cuando decimos rebajas hablamos de precios significativamente inferiores por lo que es importante aprovechar el momento. El punto es saber que es lo que debemos hacer.

En el caso de la compra de vestimenta para los peques, hay que pensar en una talla más si estamos haciendo la compra pensando en la temporada siguiente.

En nuestro caso hay que apostar primero a los básicos, que nunca fallan. La blusa blanca, la falda negra, el pantalón que nos queda tan bien, una buena chaqueta, etc. Hay que alejarse un poco de las prendas tendencia, ir más a las atemporales y los cortes y colores que ya sabemos nos favorecen. Los accesorios harán el resto para que un solo equipo se transforme en muchos.

Algo que me parece importante es llevar un buen plan previo, teniendo bien claro cuales son las prendas que en realidad necesitamos, para comprarlas antes que las que nos gustan.

Por supuesto que al llegar a casa hay que respetar la regla que establece que cuando algo entra al armario algo tiene que salir. Pues es el momento.