ComplementosCotilleos

Nueva vestimenta anticelulitis

Las mujeres no queremos detenernos en la lucha contra la celulitis y el mercado nos da una mano. Antes de tomar un curso de estética, vamos a compartir una nueva propuesta muy interesante.

Unas semanas atrás se conoció sobre unos pantalones vaqueros que ayudan a disolver la acumulación de grasa y mejorar la circulación sanguínea, gracias a un producto cosmético con el que vienen impregnados.

En Chile se ha inventado una bermuda y una panty que ayuda a reducir la celulitis con solo usarlos.

Las prendas se confeccionan con una fibra especial llamada Emana, la cual contiene cristales bioactivos capaces de absorber el calor del cuerpo humano, y transformarlo en rayos infrarrojos que se devuelven a la piel y la penetran.

En el 2009 Emana se hizo conocida, en una importante feria textil, Colombiatex de las Américas, en Medellín. Fue descrita como una fibra capaz de dotar de características terapéuticas a las prendas en las que utilizamos.

Los estudios han demostrado que la ropa fabricada con Emana ofrece muchas ventajas a quien la viste, entre ellas las relacionadas con el tratamiento de la celulitis.

La marca Caffarena eligió dos de las prendas más requeridas por las consumidoras y las confeccionó con esta fibra especial.

La panty, es traslúcida y especial para usarla en época de primavera-verano. Solo está confeccionada en la zona del calzón con Emana, a diferencia del bermuda que presenta la fibra en toda la prenda.

Los creadores de las prendas recomiendan utilizar una de las prendas por seis horas diarias durante, al menos, 60 días. Otra gran ventaja es que la fibra con la que están fabricados ambos productos no pierde sus características con el paso del tiempo, como si ocurre con el pantalón vaquero que hacíamos referencia antes. Sólo permite cuatro lavados y luego hay que recargarlo.