Tendencias

Nueva tienda de Sita Murt en Madrid

nueva-tienda-de-sita-murt-en-madrid

En una de las zonas más interesantes de Madrid, en lo que a moda refiere, ha abierto una nueva tienda Sita Murt. En plena calle Almirante se encuentra esta nueva e impactante tienda de la conocida firma catalana. Cuando una empresa española crece de esta forma, y por los motivos que lo hace, nos enorgullece especialmente.

Veamos primero un poco sobre la tienda y luego la indumentaria. Desde la fachada, impacta la decoración del lugar. Espacios muy amplios, que se ven aun mayores gracias a los grandes espejos y los colores neutros, caracterizan la tienda. El resultado final es elegante y muy pulcro.

La colección para este otoño invierno me gustó muchísimo.  Los colores elegidos permiten unos contrastes más que interesantes. Colores neutros con otros muy fuertes como el azul eléctrico consiguen excelentes resultados.

En cuanto al diseño, los minivestidos siguen y seguirán su reinado por un  buen tiempo. Los pitillos, tan sentadores para las delgadas, también están muy presentes. Así como en los colores, hay mucho contraste de texturas y líneas muy femeninas con líneas más rígidas.

Altamente recomendable en Almirante, 20.

Imagen: sitamurt.com