CotilleosTendencias

Nueva tienda de Dolores Promesas en Barcelona

Panorama from Barcelona City from Park Guell by Gaudi

Barcelona tiene de todo y para todos los estilos. Lo que le faltaba, hasta hace muy poco, era Dolores Promesas, pero cuando sabemos esperar, a veces tenemos una doble recompensa, como en este caso. La nueva tienda está súper bien localizada, ya que se encuentra en el sector más céntrico del Eixample, en Rambla Catalunya muy próximo a una de las salidas del metro Diagonal, junto a Roselló. No hay como no llegar ni como no perderse en estas tiendas, empezando por la que os propongo hoy.

La tienda en sí es un encanto, si bien comparto lo que muchos dicen de que la de la calle Rec es más cálida. Tal vez se deba a los tres pisos que tiene la tienda, o que simplemente con el tiempo irá tomando esa calidez que les es tan propia. Pero no me mal interpretéis, la tienda es muy linda igualmente.

En la planta baja hay accesorios, algunas prendas, pero lo mejor es lo que hay en un corner de la colección Heaven. Fui con una amiga que ya había ido unos días antes  y nos ha encantado a las dos. Luego hay un pequeño entrepiso, o algo similar, donde podemos (y debemos) repone fuerza tomando un té o un café. Las prendas más divertidas y relajadas están en la planta superior.

Por supuesto que comentario aparte a la atención que siempre se recibe en las tiendas de Dolores Promesas, ya que es excelente. Más de una marca debería tomar este ejemplo, realmente.