Tendencias

Nueva tendencia en pantalones para la primavera

Depositphotos_19073047_m

El invierno además de comenzar a cansarnos con el tedio del frío y la cantidad de ropa que debemos usar también nos hace extrañar cada vez más los colores de la primavera, las prendas más livianas, los estampados más alegres.

Pues bien, los diseñadores de moda han tomado en cuenta este detalle y para la próxima temporada primavera-verano han decidido imponer todo tipo de estampados en los pantalones.

Nada de colores lisos, todo vale a la hora de escoger un pantalón para la primavera. En las grandes pasarelas ya se pueden ver los más diversos diseños con flores, rayas, estrellas, animal print y lo que se te pueda ocurrir. Aunque debemos aclarar que no todo el cambio estará en los estampados ya que se viene una moda de lo más variada en lo que a pantalones se refiere.

Para todos los gustos, estilos y tipos de cuerpos, podrás elegir entre el cómodo pitillo, el pantalón con look boyfriend de claro corte masculino, el sentador tobillero e incluso para las más jóvenes y osadas la versión maxi. Esta tendencia ya ha sido presentada por las marcas más representativas del mercado, como por ejemplo: Zara, Mango, Massimo Dutti, Blanco y H&M.

Como si fuera  poco puedes inspirarte en las famosas que ya han comenzado a lucir esta tendencia, sin temor a las combinaciones puesto que se pueden ver como mezclan estampados sin ningún reparo. Aunque lo mejor es que tú misma escojas según tu estilo y puedas imprimirle a esta moda tu sello personal.