BellezaSalud

Nueva técnica para adelgazar

Una nueva técnica (que no he aprendido en ningún curso de estética, sino que es tan antigua como eficaz), para ayudar a bajar de peso es recurrir a semillas especiales. Las semillas de mango africano saltaron a la fama en septiembre de 2010 gracias al Doctor Mehmet Oz, que las calificó como un: verdadero milagro en su botiquín.

Esta fruta exótica es nativa de los bosques de la costa Oeste de Camerún. Se diferencia de los demás tipos de mangos por su semilla, denominada por las personas del lugar como Dikka nuts.

Desde hace cientos de años ha sido usado por los habitantes un extracto de estas semillas denominado irvingia gabonensis por sus amplios beneficios médicos, entre ellos encontramos: prevenir y reducir la obesidad, ayuda a bajar el colesterol, a regular el azúcar en la sangre y también colabora para combatir infecciones, afirma el sitio Health Discoveries Magazine.

Para lograr esos maravillosos efectos, el irvingia gabonensis parece que suprime el apetito afectando la cantidad de leptina en el torrente sanguíneo.

La leptina es una hormona secretada por nuestro cerebro para comunicarle al organismo que ya se ha comido suficiente y es necesario parar.

En el caso de las personas con sobrepeso se ha descubierto que tienen los niveles de leptina muy altos, lo que parecería indicarnos que sus células han logrado desarrollar una resistencia a la hormona. Por lo cual el complementar una dieta sana con altas dosis de suplementos de mango africano ha mostrado excelentes signos de éxito.

Una excelente ayuda para bajar esos kilos de más que tanto nos molesta, reducir centímetros de cintura, o lo que tu cuerpo necesite.